Características del sistema

¿Por qué elegir O-School

O-School es una plataforma que cumple con la Currícula Nacional Educativa del Perú. Incluye facturación electrónica validado por SUNAT.

Adaptable

Oschool es un sistema web de gestión educativa virtual que se adapta a todas las instutuciones educativas, para brindar las mejores soluciones.

Soporte Perzonalizado

Nuestro experto equipo de atención al cliente siempre estará atento a solucionarle las dudas y consultas que tenga en el menor tiempo posible

Alta Tecnología

Nuestro sistema web OSCHOOL estadisponible en todos los sistemas operativos Windows, Apple, Linux y otros. Las actualizaciones que exige el MINEDU y la SUNAT se implementan sin costo adicional.

Experiencia

A lo largo de los años, la plataforma OSCHOOL a sido utilizada por muchas intituciones educativas brindadoles las mejores soluciones en la gestión educativa.

Ahorro de Tiempo y costo

Dentro de nuestro sistema, podrá ejecutar de manera rápida e intuitiva distintos procesos diarios de la institución, esto le permitirá ahorrar hasta un 85% de tiempo comparado a los procesos manuales.

Constante Actualización

Nuestro software O-School es un software escalable, tanto por modificaciones del Minedu como por la SUNAT e implementando nuevos módulos. Todo esto nos permitirá brindarle a las instituciones servicio de calidad.